Impact WrestlingDestacado TNA 

Billy Corgan nuevo presidente de TNA

Impact Ventures nombra a Billy Corgan como su nuevo presidente, actual presidente Dixie Carter se convierte en administradora.

NASHVILLE, Tenn. – Impact Ventures, la compañía matriz de TNA IMPACT WRESTLING, anunció hoy el nombramiento de Billy Corgan como su nuevo presidente. La actual presidente Dixie Carter se convierte en administradora y directora de estrategia de IMPACT.
Como Presidente, Billy Corgan será responsable de dirigir las operaciones del día a día para IMPACT y sus marcas afiliadas. Como administradora Carter se centrará en la planificación a largo plazo, las asociaciones estratégicas y el crecimiento mundial.
“Billy es un visionario, un artista icónico y astuto hombre de negocios con una mente creativa con un talento increíble. Se ha construido una exitosa marca global décadas de duración, y también tiene una pasión profunda y la comprensión de la lucha libre profesional,” dijo Carter. “Al trabajar con Billy en los últimos 16 meses, me ha impresionado hasta el punto que he estado en discusiones con él a tomar un papel de liderazgo estratégico elevada dentro de la empresa. Cuanto más hablamos de nuestra visión de la organización, la más clara se convirtió en esa posición necesaria para que coincida con su compromiso “.
“Estamos entrando en una nueva era emocionante para IMPACT y trabajaremos para seguir definiendo nuestra marca, desarrollar estrategias globales para el éxito, y la estructura para la futura inversión y el crecimiento”, añadió Carter. “Estos movimientos, con efecto inmediato, significan la determinación del equipo a trabajar juntos para cubrir más terreno con eficacia y aprovechar el impulso actual de TNA que ha visto clasificaciones aumento en los últimos meses.”

Comments

comments

Entradas Recientes