Conor McGregorDestacado WWE 

Conor McGregor llama inepto a los luchadores de WWE

Conor McGregor continuó su último intento de tratar de reunir más atención para su evento principal de UFC 202 contra Nate Díaz trolling fanáticos de la lucha. Durante una sesión Q & A, se le preguntó acerca de Ric Flair McGregor retandolo por sus recientes comentarios que sobre la lucha libre profesional al tiempo que ha estado copiando al personaje de Flair.

McGregor fue respetuoso con Flair y lo llamó una leyenda, pero dijo que no era un personaje y que él era el verdadero negocio. Dijo que algunos chicos de la WWE no están bien de la cabeza, y dijo que la nueva era de las estrellas son unos ineptos. Admitió que los chicos de la vieja escuela – como Flair- son leyendas y llamó a los McMahon son “seóres”.

“El resto son unos ineptos, dijo McGregor. “¿Cuál es el tipo principal? John Cena. Él tiene 40, tiene 40 años de edad. Él está caminando con una camiseta color naranja y una gorra hablando de cómo nadie lo puede ver. Lo podemos ver allí mismo, que es un grande y gordo de 40 años un falso Mr. Olympia”.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: