Destacado WWE 

Kevin Owens dice porque era necesario que Finn Balor estuviera tanto tiempo en NXT

ESPN tiene una entrevista con Kevin Owens, quien discutió sobre Finn Balor, finalmente debutando en el elenco principal de WWE el mes pasado. Owens, una vez más señala que la convocatoria era “desde hace mucho tiempo”, pero explica por qué era necesario que se quedara en NXT durante el tiempo que lo hizo.

“Cuando Finn, yo y Hideo Itami comenzamos allí, NXT fue sin duda en aumento. No sólo por nosotros, quiero dejar claro, sino porque todos los involucrados estaban trabajando muy duro, los atletas, a los entrenadores, la gerencia- Triple H, Canyon Ceman, Dusty Rhodes- todas aquellas personas que trabajan en NXT” .

“NXT realmente ha construido algo de impulso y se convirtió en algo muy especial. Entonces Hideo se lesionó y me llamaron al elenco principal. Neville fue llamado para arriba también y él fue una gran parte de NXT, y Sami Zayn se lesionó. Eso podría haber tomado el viento de las velas de NXT un poco, porque en ese momento estábamos en el punto focal. A continuación, dentro de un mes cuatro de nosotros se habían ido y Finn era el único que seguia allí. sin Finn, no sé si NXT habria alcanzado el nivel que tiene hoy “.

Comments

comments

Entradas Recientes