Destacado Japón 

Estrella habla de la transición de la WWE para NJPW

Sports Illustrated tiene un Q & A con los hermanos Tanga Roa, antes llamado Camacho en la WWE, y Tama Tonga, que forman The Guerrillas of Destiny en New Japan. A continuación se presentan un par de notas sobre Roa:

La transición de la WWE para NJPW:

“Soy más grande que la mayoría de los talentos en Japón, pero en la WWE, yo soy del mismo tamaño que los otros luchadores, por lo que no me veía tan grande y no funcionó ‘grande’. Ahora tengo que trabajar como un gigante, y esa es la única transición que he tenido que adaptarme en Japón. Ellos quieren que me muevo como un gigante en Japón, mientras que podía moverse mucho más rápido en la WWE”.

“Estoy orgulloso de estar trabajando con mi hermano. Ese era nuestro objetivo desde el principio en el verano de 2004. Todavía estaba en la universidad jugando a la pelota, y estaba en la Fuerza Aérea, y yo le llame en el medio de la noche y le dijo que íbamos a ser luchadores profesionales. y él dijo: ‘Usted promete?’ y me dijeron que sí. Estamos aquí juntos, trabajar en una gran compañía en New Japan y tenemos la oportunidad de trabajar junto a Ring of Honor, y eso es lo que estoy orgulloso. No tengo nada que demostrar a la WWE. Aprecié el tiempo que había por allí y aprendí de él. he aprendido de ella, haga que las debilidades de sus puntos fuertes, y nuestro objetivo es mantenernos trabajando.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: