Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE SmackDown 16/8/16- SmackDown previo a SummerSlam

Se presentaba el último programa antes de SummerSlam con combates presentados en el pre-show del programa y así daba comienzo.

RESULTADOS:

Con muchas expectativas en la rivalidad de Dean Ambrose vs Dolph Ziggler quien al inicio de la noche en MizTV le dio una patada para dar inicio al programa para dejar en claro que el puede ganar el campeonato, y hacérselo saber a los que no creen en él.

La primera lucha era en la división de parejas 6 contra 6, en un combate rápido y con buen ritmo se enfrentaron American Alpha & The Usos & The Hype Bros en contra de The Vaudvillains & Breezango & The Asencion.

La lucha en la división femenina estaba pactada entre Naomi quien hacia su regreso con una nueva y llamativa entrada y el esperado debut de Eva Marie, cosa que nuevamente no sucedió con la excusa de que el trafico le impidió llegar al coliseo.

La siguiente lucha fue pactada al inicio del programa, ya que Heat Slater sigue en la búsqueda de su contrato para pertenecer a algún programa y se enfrentaría a Randy Orton quien rápidamente fue descalificado y dándole la victoria a Heat Slater.

Ahí no acabo todo, Randy lo golpeo afuera del ring y aplicándole su letal DDT modificado, regresándolo al ring y aplicándole suplexes en mofa a Brock Lesnar su rival en SummerSlam lo cual lo dejo delirando y Shane al darle su contrato él le agradeció diciéndole que Stephanie lucia muy bella por lo cual le retiro su contrato.

La siguiente lucha era entre Dean Ambrose contra Eric Rowan quien estaba acompañado por Bray Wyatt, en una lucha donde el campeón se lucio con su técnica, para llevarse la victoria, por lo cual Bray Wyatt le dio la espalda con lo cual la separación de la familia Waytt es inminente.

Seguíamos con una lucha en parejas donde Becky Lynch & Carmella enfrentaban a Natlya & Alexa Bliss, en un combate bueno y rápido donde al fin apareció Eva Marie para intentar distraer a Becky, pero Naomi sorprendió a Eva para que Becky aplicara su llave final y llevarse la victoria.

En el evento central teníamos una lucha que no se daba desde octubre del 2015, John Cena enfrentaba a Alberto del Rio, Con un AJ Styles encarando a Alberto tras bastidores y diciéndole que él ni estaba incluido en la cartelera, un combate que domino Alberto del rio, para que con un ajuste de actitud John Cena se llevara la victoria, y AJ Styles quien estaba en la mesa de comentaristas, al final ataco a Cena quien no se dejo y le dejo en claro quien ganara en SummerSlam.

Comments

comments

Entradas Recientes