Destacado WWE 

Alberto “El Patrón” afirma que el monopolio de WWE esta dañando a la lucha libre

Recientemente el ex WWE Alberto “El Patrón” tuvo un entrevista con Sport Illustrated, en donde habló de varios tópicos, y uno de ellos fue como WWE esta monopolizando la industria y debido a ello está haciendo mucho daño.

Además menciona que muchos de los talentos que contrata WWE, no son remunerados como debe ser y aceptan con la promesa de aparecer en televisión entre otras cosas más que se les ofrece.

Esto fue lo que dijo Alberto El Patrón:

Es horrible para el negocio, pero no puedes culpar a esa compañía, esa compañía está haciendo lo que se supone debería hacer una compañía “monopolizar”, tomar el mejor talento de todas partes, tratar de destruir a la competencia. Ellos son inteligentes, no los puedes culpar. El problema está en los talentos, solo están ahí con la promesa de que aparecerán en televisión, pero no reciben una buena remuneración por su trabajo, no es un buen negocio. Nosotros como luchadores tenemos que recordar que ésto es un negocio. Nosotros empezamos por que amamos el negocio y nos mantenemos en el por que tenemos pasión por él, pero necesitas ser recompensado por tu trabajo. Estuve ahí, y muchos de los chicos nuevos, heel y top babyface, y no recibían nada por sus luchas. El nuevo talento que se une a NXT toma recortes salariales para trabajar ahí, a veces el 80 por ciento menos. Uno necesita ser recompensado por su trabajo en un negocio.

Para leer la entrevista completa te dejamos el siguiente enlace.

Comments

comments

Entradas Recientes