You are here
Destacado WWE 

Nuevos detalles del futuro de Paige con la WWE

Como sabemos el futuro de Paige en la WWE es turbio, debido a los múltiples escandalos que ha protagonizado a lo largo de éste 2017, por lo que para tristeza del Universo de la WWE se piensa que es poco probable que la empresa decida renovar un contrato con la británica y sobretodo traerla a luchar de nuevo.

Ahora nueva información ha llegado y fuentes cercanas a la empresa reportan lo siguiente, Paige aun está bajo contrato con la empresa y sigue recuperandose de su reciente operación en el cuello, pero pese a ésto la empresa no querría utilizar a la británica más que para la película que The Rock está rodando “Fight With My Family”.

No hay nada que indique que la empresa quiera traerla de vuelta a los cuadriláteros, pero la pequeña esperanza que hay es que debido a la película la empresa decida retenerla aun más y con suerte trabajar de nuevo con ella. De cualquier manera la fémina ha jugado muy mal sus cartas, y prácticamente ha creado sus propio escenario para que WWE decida no trabajar más con ella.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: