You are here
Destacado WWE 

Se cumple un año de la creación de Broken Matt Hardy y el Broken Universe

Sin duda alguna, los aficionados de la lucha libre se sorprendieron con la llegada de un nuevo personaje, el cual fue Broken Matt Hardy, trayendo consigo una nueva oleada de fans y también nuevos conceptos a la lucha libre.

El día de ayer 17 de mayo se cumplió un año desde que Matt Hardy se transformo en su versión Broken sorprendiendo a todo el mundo de la lucha libre, desde su Final Deletion, hasta la transformación de su hermano en Brother Nero, Matt trajo un segundo aire a su carrera, y se comenta que gracias a ello WWE le ofreció un contrato también a el, pues fue tanto el éxito de Matt con su nuevo personaje que la empresa no pudo ignorarlo.

Actualmente WWE se encuentra en una batalla legal con Athem la actual dueña de Impact Wrestling, la cual quiere sacar beneficio del Universo Broken, pese a que Matt fue el que lo creo. Se espera que éste pleito termine pronto y en WWE se presente Broken Mat. Lo que nos queda claro a cada uno de nosotros es que ésto no solo marco un antes y un después en la carrera de Matt, si no que también trajo consigo un concepto nuevo a la lucha libre.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: