Destacado WWE 

Matt Hardy quiere a los Young Bucks en WWE

Previo al regreso de los Hardy Boyz en Wrestlemania 33, Matt y Jeff en su faceta Broken tuvieron una rivalidad con una de los mejores equipos a nivel mundial los Young Bucks. Todo ésto ocurrió una vez los contratos de los hermanos Hardy con Athem terminó y decidieron trabajar en el circuito independiente.

Durante la rivalidad los Hardys conquistaron los campeonatos en pareja de TNA, y posteriormente los Bucks recuperaron los campeonatos un día antes de Wrestlemania 33.

Ahora Matt Hardy através de su cuenta de Twitter ha afirmado que le gustaría enfrentar de nuevo a éste equipo y de ser posible que fuese dentro de la WWE, aquí el tweet de Matt Hardy:

Los Bucks of Youth son un grandioso equipo. Amaría luchar de nuevo con ellos, si éstos decidieran poner un pie dentro de un ring de la WWE.

Tras esto Matt Jackson respondió al tweet con el siguiente mensaje:

Matt Hardy, wwe, Quizá uno de éstos días.

Mucha gente afirma que los Young Bucks no tendrían el mismo éxito en WWE, y por lo tanto no valdría la pena que entren, pero esto es relativo, pues dependiendo de lo que los creativos y directivos decidan, podrían convertirlos en uno de los máximos equipos de la empresa. Sin duda una cosa más con la que Matt Hardy nos ha dejado pensando.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: