Japón Lucha Libre WWE 

EXCLUSIVA: Ricochet podría tener un acuerdo con WWE

El joven luchador estadounidense de 28 años, para muchos dentro de los mejores wrestlers de la actualidad, podría tener un acuerdo con la empresa de entretenimiento deportivo, WWE. Ricochet podría recalar en el róster de la marca amarilla NXT, aproximadamente en el mes  de agosto del año en curso.

La razón por la que se especula mucho su llegada a WWE, es porque el luchador ha solicitado hacer sus apariciones en el circuito independiente cuanto antes. Ricochet tiene como objetivo hacer sus apariciones pendientes en los meses de mayo, junio, y julio, para que en agosto se pueda contar con él dentro de NXT.

Sin duda este año WWE nos ha sorprendido trayendo de regreso a los Hardy Boyz (regreso que fue anticipado por el editor en jefe Eduardo Cano), y también el de Drew Mcintyre. Sin olvidarnos que este sábado 20 de mayo, Adam Cole; que fue expulsado de The Bullet Club, podría tener momento debutando y/o apareciendo en el territorio de desarrollo de WWE, que de desarrollo está teniendo poco, ya que se está reforzando cada vez más de talentos a nivel mundial.

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: