Destacado WWE 

5 Rumores que necesitas conocer antes de ver WWE Money in The Bank 2017

La espera ha terminado, y el día de hoy tendremos el PPV Money in The Bank 2017, en el cual por primera vez en la historia superestrellas femeniles  lucharan por un maletín también. Además hemos visto a lo largo del mes grandes rivalidades, entre ellas New Day vs The Usos, de igual manera después de conquistar el campeonato de WWE, Jinder Mahal ha dejando un buen sabor de boca con su reinado y el día de hoy tendrá que defender contra Randy Orton. Ahora nos toca  hablar de los rumores que están sonando, y que nos dejan con incertidumbre algunas luchas más.

1.-Habrá un segmento con leyendas de la WWE: Según reportes de fuentes cercanas a la empresa, las leyendas que han tenido una fuerte repercusión en el meraco de Missouri, tendran un segmento durante el evento, la lista de posibles apariciones son las siguientes: Ric Flair, Bob Orton, Larry Hennig, Ted Debiase padre y Geral Brisco. Se piensa que a aparición de éstas leyendas tendrá un impacto en la lucha por el campeonato de la WWE.

2.-Carmella se llevará el maletín de dinero en el banco: Según los apostadores y fuentes cercanas a la empresa, Carmella es la favorita a ganar, pues la ven como la clara ruda. Hay varios factores a su favor, en primera James Ellsworth, que podría ser el factor  de victoria para la Princesa, además de que ha mejorado significativamente en el cuadrilátero y con su personaje. Finalmente la misma Alexa Bliss afirmaba que Carmella sería la ganadora y Ellsworth sería el factor dominante de ese resultado.

3.-Maria Kanellis sería la sexta participante del Money in The Banks femenil: Recientemente reportamos como WWE a través de Twitter, ventiló erroneamente que la lucha por el maletin femenil tendria una sexta participante, y muchas fuentes cercanas a la empresa apuntan a que será María Kanellis, debido a que han surgido fuertes reportes de que Ella y Mike Bennet se encuentran en un hotel de Missouri precisamente para poder debutar ésta noche en MITB.

4.-Rusev llegará a MITB para reclamar su oportunidad titular: Como sabemos Rusev estuvo fuera debido a que se estaba curando en una lesión, estando sin luchar un tiempo significativo, ahora como vimos semanas atrás Rusev exigió una oportunidad por el campeonato, pues alegaba que la merecia, al no recibir respuesta de Shane éste dijo que aparecería la semana posterior para obtener su respuesta, cosa que no ocurrió como vimos. Ahora se dice que Rusev podría aparecer ésta noche, debido a que como reportamos con anterioridad, ya se encuentra dado de alta.

5.-El reinado de Jinder Mahal continuará: Todo parece indicar que Jinder Mahal retendrá su campeonato de la WWE, según reportan diversas fuentes y medios, debido a que no ha tenido un reinado real y además es el claro favorito a ganar e incluso a retener ante John Cena en SummerSlam 2017. Aunque aun no hay ninguna certeza de que ésto ocurra así, Mahal ha hecho bien las cosas y se ha ganado el lugar en el que está.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: