Destacado WWE 

Resultados de WWE Money in The Bank 2017 #LuchaNoticias – ¿Quiénes ganarán los maletines de dinero en el banco?

WWE presenta Money In The Bank 2017 desde  el Scottrade Center in St. Louis, Missouri. Y tenemos como luchas estelares, la lucha fatal de por los maletines de dinero en el banco femenil y de hombres, además de la lucha por el campeonato de la WWE entre Jinder Mahal y Randy Orton.

CARTEL COMPLETO:

  • Lucha por el campeonato de la WWE: Jinder Mahal vs Randy Orton.
  • Lucha por el maletín de dinero en el banco de hombre: Kevin Owens vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs Shinsuke Nakamura vs AJ Styles vs Sami Zayn.
  • Lucha por el maletin de dineror en el banco femenil: Charlotte vs Nataly vs Tamina vs Carmella vs Becky Lynch.
  • Lucha por los campeonatos en pareja de Smackdown LIVE: The Usos vs The New Day.
  • Zack Ryder y Mojo Rawley vs Primo y Epico.

RESULTADOS:

En la lucha del Kickoff, los Hype Bross hicieron un satisfactorio regreso a la acción para derrotar a los hermanos Colón y ponerse directo en el panorama del Campeonato de Parejasde Smackdown Live

Calificación: 6/10.

La lucha preliminar fue el primer combate Money in the Bank entre féminas, en el cual Carmela salió victoriosa luego de que James Ellsworth tomara el maletín y se lo lanzara a sus manos.

La lucha fue en esencia mala, sobre todo porque las luchadoras estaban algo nerviosas y se protegían muchas a otras en los golpes con la escalera metálica. La gente estaba muy emocionada, pero sobre todo por la novedad más que por el contenido.  Uno de los momentos rescatables fue el mortal con tornillo que aplicó Charlotte sobre Nataya y Tamina desde el tercer tensor hacia fuera del ring.

Calificación: 4/10.

The New Day vence a The usos por conteo fuera cuando los campeones deciden escapar del combate . De cualquier manera los samoanos siguen siendo campeones.

La lucha fue veloz y buena, pero de alguna manera ambos equipos cometieron muchos errores y recibieron fuertes impactos sin protección. Además el árbitro realizó un conteo de tres por error que fue interrumpido cuando la palma ya había llegado.

Calificación: 7/10.

Naomi venció a Lana y retuvo el Campeonato Femenil de SmackDown Live! cuando en los momentos final Carmella llegó haciendo creer que cambiaría el maletín.

Por sorpresa Lana lució totalmente preparada para competir, con un estilo agresivo que le pegó muy bien a su personalidad.

Calificación: 6/10.

La pareja del año Mike  y Maria Kanellis llegan a WWE como en Lucha Noticias lo habíamos anunciado, declarando que le enseñarán del verdadero amor a todos los del elenco de SmackDown Live.

Jinder Mahal venció a Randy Orton para seguir siendo el Campeón de la WWE. En los momentos finales los hermanos Singh fueron a amenazar a Cowboy Bob Orton que se encontraba en ringside, pero The Viper enfureció y los masacró en ringside, incluyendo un RKO sobre la mesa de comentaristas. Mahal aprovechó la distracción para aplicar su movimiento final y ganar la lucha.

Calificación: 6/10.

Fandango y Tyler Breeze vencerion a The Ascension con un toque de espaldas por sorpresa. La lucha se programó temprano en el PPV en los videos de archivo de la exótica pareja.

Connor lució muy lento y con muchos kilos de más.

Calificación: 5/10.

Baron Corbin se convirtió en Mr. Money in the Bank al tomar el maletín de lo alto luego de tirar la escalera en la que se encontraban Shinsuke Nakamura y AJ Styles.

Al momento de hacer su entrada Corbin atacó a Nakamura y lo mantuvo fuera de acción. Owens fue el que se llevó dos tremendos impactos, uno por Sami Zayn y el otro por Styles, ambos sobre escaleras.

En los momentos finales Nakamura y Ziggler dieron un pedazo de clásico, demostrando que pueden ser el evento central de cualquier WrestleMania.

Calificación: 8/10.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: