Destacado WWE 

Bray Wyatt y Jojo comenzaron su relación clandestina en el 2015

Como reportamos hace algunos días, Bray Wyatt está pasando por un proceso de divorcio, debido a que ha estado engañando a su esposa Samantha Rotundo, con la estrella de total divas y anunciadora Jojo. Días posteriores pudimos ver imágenes de Wyatt con Jojo, donde podíamos intuir que habían tomado la decisión de no seguir ocultado su relación.

Ahora nueva información ha llegado directamente de la Ex Esposa de Wyatt Samantha que publico en Instagram, declaraciones bastante fuertes y triste y dio a entender que el “Devorador de Mundos” estaba engañándola desde el 2015.

Aquí una imagen del instagram de Samantha, pues al parecer a cerrado o bloqueado su cuenta al público:

Esta silencioso, las niñas están dormidas y me quedo sola con mis pensamientos. Me doy cuenta que te odio, el burbujeante amor,  las cosas, las mariposas que revoloteaban en la habitación se fueron. No cometiste solo un error, si no que cometiste uno de año y medio. la decisión de toda la vida, nos cambiara el mundo a mi y a nuestras niñas. Fuiste egoísta, sin importar quién los viera afuera juntos. Me lastimaste, me destrozaste, destrozaste mi mundo. Tu eras mi mundo, nuestro mundo, el rey del castillo… nos haz perdido, la familia por la que trabajamos tan duro para formarla y protegerla. Tomaste una decisión. Te odio por lastimarnos, en un tiempo te darás cuenta  que es lo que haz perdido. Fui leal,fiel y amorosa contigo por ti no en lo que te convertiste. Encontramos juntos el amor cuando no teníamos nada y creamos una casa, una familia, una vida juntos, tu no tendrás eso de nuevo.

Declaraciones bastante  tristes y dolorosas por parte de Samantha, Lucha Noticias le desea una pronta solución a éste altercado, pero sobre todas las cosas que las dos pequeñas sean las menos afectadas por ésta situación.

Comments

comments

Entradas Recientes