Destacado WWE 

La verdadera razón por la que Lana esta siendo promocionada como una superestrella estelar

Como vimos en las últimas semanas, Lana hizo por fin su debut en solitario en Smackdown LIVE, recibiendo un gran apoyo del público y junto con ello oportunidades estelares en la División Femenil.

Sin si quiera pasar un mes Lana estuvo compitiendo por el campeonato femenil en un PPV, cosa que muchos reprochaban y a otros les agradaba. Todo ésto tiene su razón de ser, pues según fuentes cercanas a la empresa reportan que la WWE estaría buscando tener una superestrella estelar que sea “Atractiva” en la división femenil, y todo parece indicar que éste rol iba a tomarlo Eva Marie, pero como reportamos previamente todo ésto fue dado a Lana.

Ciertamente la división necesita formar una nueva superestrella y tomar un giro distinto, pues francamente está cayendo en lo monótono, pues no se está sabiendo manejar el talento con el que cuentan, dejando mucho que desear en el primer MITB Femenil (se notaba mucho los nervios de todas las luchadoras y también su inseguridad a la hora de ejecutar movimientos).

Ayer Lana supero las expectativas de muchos, pues dio una buena lucha y demostró tener un estilo propio en los encordados. Pese a que perdió Lana quedó bien parada, pues fue la distracción de Carmella la que la hizo perder, por lo que la construcción de su personaje continuará y esperemos que sea para bien de ella y la división femenil de Smackdown LIVE, a la que tanto le urge un cambió.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: