Destacado WWE 

Vince McMahon y Triple H están de acuerdo – Nakamura vs AJ Styles encabezará WrestleMania 34

Dos de las más grandes estrellas de la WWE y del mundo son AJ Styles y Shinsuke Nakamura, los cuales participaron en el combate de Money in the Bank de la marca azul, pero no lograron llevarse la victoria.

Uno de los momentos más memorables de la noche, fueron los pocos minutos en los cuales Nakamura y Styles se vieron cara a cara en el encordado, logrando dentro un gran combate sacar chispas y elevar las emociones con su singular química para combatir.

Todo parece indicar que ese momento fue planeado para que Triple H convenciera a su suegro Vince McMahon que la mejor idea para evento estelar de WrestleMania 34 es un histórico mano a mano entre estos dos grandes del elenco azul.

Cuando Vince McMahon vio la reacción del público que superó incluso al héroe local Randy Orton, estuvo de acuerdo con su hierno de que en Wrestlemania 34 se podría hacer historia y conseguir el mejor evento estelar de todos los tiempos.

No solo fue McMahon quien estuvo feliz, pues los creativos y directivos de inmediato vieron incluso la posibilidad de adelantar una primera parte en WWE SummerSlam 2017. Idea que no todos comparten precisamente, pues prefieren esperar la sorpresa y la novedad en el evento más grande del año.

Es importante entender, que una de las razones por las cuales el público  se encendió fue porque ambos actualmente forman parte del bando técnico, siendo grandes favoritos, por tanto es posible que no se genere la misma reacción si los creativos dañan la historia convirtiendo a uno de los dos en rudos. De cualquier modo, estas grandes estrellas estarían totalmente dispuestas a dar lo mejor de si, tanto en el micrófono como en el ring para hacer historia.

Solo esperamos a que ninguno de marcha atrás, porque todos sabemos que es muy importante para la empresa, que se permita esta historia en la vitrina de los inmortales.

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: