Destacado WWE 

El Enigma Carismático regresa – Jeff Hardy aparece con su antiguo personaje y un nuevo diseño en un Live Show

Desde su regreso a la WWE los Hardy Boyz han estado en la mira de los fans que están deseosos ver a los hermanos en su faceta Broken, así como el desempeño individual de ambos con su respectivos personajes, muchos aclamando que Jeff se convierta de nuevo en el “Charismatic Enigma”.

Ahora la empresa sorprendió a todos los fans, pues hace unas hora compartieron unas fotos de Jeff y Matt, en la cual se podía aprecia a Jeff con un diseño pintado en su cara, como en sus tiempos del Enigma Carismático, causando todo tiempo de emociones y especulaciones por parte de los fans.

Cabe aclarar que desde su regreso, Jeff no había utilizado su personaje que lo hizo catapultar su carrera. A continuación la imagen que compartió WWE:

Finalmente desde tiempo atrás se había hablado de que WWE pensaba en hacer que Jeff tenga su carrera como individual, al igual que su hermano Matt. No sabemos que es lo que va a pasar a partir de ahora, pues con la especulación de que el lunes 17 de julio debutaría el Universo Broken, las cosas pueden estar tomando otro rumbo ahora. Lo más probable es que Matt sea el único en volverse Broken, mientras que Jeff será el Charismatic Enigma.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: