CMLL Destacado 

Volador Jr nuevo campeón universal, Vangellys rapado y el “regreso” de Love Machine

El Depredador del Aire, Volador Jr.  consiguió uno de los trofeos más valiosos del Consejo Mundial de Mundial de Lucha Libre, el Campeonato Universal.

La lucha tuvo un inicio a ras de lona, donde Volador intentó sorprender al Ultimo Guerrero, incluso aplicó una tapatía que puso en predicamento al de Otro Nivel; sin embargo la reacción de este con el Pulpo hizo que se llevara el capítulo. Aunque en una segunda caída rápida, el Depredador emparejó las acciones.

La tercera fue tensa, ninguno cedió terreno aunque Último Guerrero fue el que tuvo más opciones de llevarse la victoria. Castigos desde los esquineros de parte de ambos luchadores, además de un ataque del Guerrero que terminó entre el público fueron momentos cumbres durante la tercera caída.

Cuando el de Otro Nivel derribó a su rival y buscaba finiquitar el duelo con un ataque aéreo, fue sorprendido con unas tijeras, pero no fueron suficientes para terminar el combate. Después el de la laguna conectó un Guerrero Special y cuando la gente ya estaba celebrando, Volador escapó del ring. El de Otro Nivel conectó un suplex, pero el de la Familia Real no se rindió.

Último Guerrero insistió, pero finalmente, cuando intentó atacar de nuevo desde las alturas fue sorprendido con un Spanish Fly y en la lona Volador consiguió inmovilizarlo para finalmente quedarse con el triunfo y proclamarse como campeón universal del CMLL.

A Último Guerrero se le ha negado el tercer Campeonato Universal, ya que la vez anterior también perdió el cetro al ser derrotado por Atlantis. Mientras que es la primera ocasión que Volador Jr. consigue el cetro máximo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En una lucha rápida y de la que se esperaba más duelo de poder, Pierroth hizo que Vangellys tuviera que rendirse a sus pies y le arrancó la cabellera.

Vangellys comenzó el combate antes de que terminaran las presentaciones y atacó a Pierroth para apuntarse de forma rápida la primera caída; sin embargo las cosas se emparejaron rápido para la segunda.

La tercera caída fue muy pareja con momentos para cada uno de los dos gladiadores.

Aunque la sorpresa fue mayúscula cuando de la nada la Bestia del Ring atrapó con un poderoso Piledriver al Tanque Alemán para derrotarlo.

Vangellys tuvo que rendir tributo y tragarse sus palabras contra los Ingobernables, teniendo que dejar su cabellera sobre el ring de la Arena México.

En la segunda lucha hubo la aparición de Sam Adonis con la mítica mascara de Love Machine cuando enfrento a Blue Panther y exige un cabellera vs cabellera y esto trajo muchos recuerdos.

informacion de medio tiempo

 

Comments

comments

Entradas Recientes