Destacado WWE 

¿Luchará The Rock en Wrestlemania 34? – Todo los detalles al respecto

Uno de las más grande interrogantes para los fanáticos de la WWE, es el posible regreso a los cuadriláteros del carismático The Rock, quién ya se ha tomado un tiempo considerable alejado de la empresa.

Muchos fans han aclamado la presencia del “Grandioso” en los encordados, para poder enfrentar a los nuevos talentos como Finn Balor, Samoa Joe, Shinsuke Nakamura, AJ Styles entre otros, pero la realidad es que hay muchos factores que influyen para que Dwayne pueda regresar a luchar.

Según reportan fuentes cercanas a la empresa, hay un factor decisivo para que The Rock pueda luchar o tener alguna fecha con WWE, y eso es si está filmando algún proyecto, pues actualmente The Rock tiene como prioridad su carrera cinematográfica, por lo que luchar no sería una opción, pues corre el riesgo de sufrir una lesión, causando que tenga que aplazar de igual manera sus otros proyectos.

En el pasado mientras grababa Hercules, Dwayne decidió luchar en WWE, lo que ocasiono que éste se lesionara y posteriormente tenga que dejar en stand by su proyecto, es por ello que ahora el “Campeón del Pueblo”, es más precavido con ello.

Todo indica que si The Rock no tiene algún proyecto para esas fechas es probable tenga alguna aparición en WWE y quizá alguna lucha podría darse también.

Comments

comments

Entradas Recientes