Destacado WWE 

Rey Mysterio es agente libre – La WWE y GFW en negociaciones con el enmascarado

En una noticia que trae vueltos locos a muchos de los seguidores del deportes espectáculo, es que al parecer como Rey Mysterio es un agente libre ahora, tanto WWE como Global Force Wrestling, han contactado al enmascarado para llegar a algún acuerdo y así firmar un contrato de exclusividad con él.

Según se comenta la idea de Global Force Wrestling es traer a Rey, para quitar la mala imagen que dejó Alberto El Patrón, con su reciente caso de violencia doméstica, dando un papel importante ala legendario enmascarado en la empresa.

Por su parte WWE quiere que Rey trabaje en el performance center, para enseñar a los futuros talentos de la empresa. También se comenta que actualmente el hijo de Rey Dominic, se encuentra entrenando lucha libre y ese status de Rey, facilitaría las cosas para que su hijo tenga alguna oportunidad en la empresa de los McMahon.

Recordemos que en el pasado Rey ha rechazado su estancia de la WWE, por su libertad creativa y apostar por trabajar fuera, cosa que muchos criticaron en su momento. Actualmente la situación de Rey es otra y es probable que decida ir por otro camino.

En lo personal los beneficios de WWE siempre serán los mejores, y en esta ocasión pienso que Mysterio aceptará la oferta que tendrá la empresa de McMahon, y de esta manera regresar como maestro y quizá para tener alguna aparición sorpresa.

 

Comments

comments

Entradas Recientes