Destacado WWE 

Última Hora: Se filtran capturas de un posible nuevo video sexual de Paige

En una información de último minuto, un famoso sitio web conocido por alojar los imágenes y videos de los escándalos de famosas superestrellas, compartió un post donde anunciaba que pronto se estaría revelando un nuevo sex tape de Paige.

Si de por si las cosas están siendo difíciles para la británica, este nuevo escándalo se une al expediente de su carrera causando más problemas a la fémina que en estos momentos esta pasando por una situación precaria en su vida.

Supuesta captura del nuevo video sexual de Paige

Hace varios días sufrió al estar en el ojo del huracán, debido a un problema con Alberto El Patrón en el aeropuerto internacional de Orlando, y ahora la ex campeona de las divas tendrá que dar la cara de nuevo por este nuevo material que al parecer será filtrado en breve.

El nuevo material al parecer no tiene relación con la primera filtración que sufrió la fémina, y parece que es totalmente nuevo e inédito.

El robo de material personal por internet es un delito penado en diversos países y un fuerte atentado a la dignidad de las personas, por lo cual Lucha Noticias no se prestará a compartir.  Se recomienda discreción.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: