Destacado WWE 

El nuevo Andrade “Cien” Almas le encanta a WWE – Junto a Zelina Vega recibirá empuje

En la más reciente emisión de NXT Andrade “Cien” Almas apareció junto a su nueva mánager Zelina Vega para vencer al popular No Way José en una nueva faceta ruda que según reportes le ha encantado a los oficiales de WWE.

Aunque al principio fue presentado como técnico, el enfrentarlo a grandes favoritos como Tye Dillinger provocó cierta aversión por parte del público, que en ocasiones no podía evitar aplaudir ante tal calidad y estilo en el ring.

Pronto se descubrió que Andrade podía conectar haciendo enojar a la afición así como en méxico lo había logrado con los “ingobernables”, en una relación de amor-odio que resulta de buen entretenimiento.

Finalmente la empresa decidió contratar a Zelina Vega, anteriormente conocida en la entonces TNA como Rosita, la cual tiene una gran amistad con Sara Stock, una de las principales entrenadoras de talento femenil en NXT.

Con Vega de representante, la empresa probó exitosamente en eventos en vivo a Cien Almas, logrando mucho más de lo que esperaba, por lo cual ya se tienen planes a futuro, tanto en NXT como podría ser también en el elenco estelar de la compañía.

Por lo pronto además de participar en el evento estelar del show semanal, Andrade “Cien” Almas enfrentará a Johnny Gargano en NXT TakeOver Brooklyn III para dar inicio a una nueva y mejorada etapa de su carrera.

Comments

comments

Entradas Recientes