AAA Destacado 

La Historia de La Triplemania X(2002):Póker De Ases/10 Años Haciendo Historia.

Rumbo A Los 25 Aniversarios De La Triplemania:

Cuatro super estrellas llegaron al momento decisivo de sus carreras en Triplemanía X, el 5 de julio de 2002 en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas.
Cuatro de los más grandes personajes creados por el Lic. Antonio Peña se enfrentaron.
Por un lado los técnicos, de elegante y vertiginoso estilo: Octagón y uno de los personajes más elegantes jamás ideados por el Lic. Peña, Máscara Sagrada. Por el otro, sus oscuros némesis: Pentagón (III) y Máscara Maligna. Con la salvedad de que el match estaba programado en relevos increíbles: Octagón y Pentagón contra Máscara Sagrada y Máscara Maligna, donde la pareja perdedora se enfrentaría entre sí, máscara contra máscara. Los artemarcialistas tuvieron que medirse frente a frente poniendo en juego las máscaras, resultando vencedor Octagón, y terminando así con la incógnita de la sombra que durante años le persiguió. Pentagón dijo llamarse Ricardo Moreno Antonio, originario de La Patrona, Veracruz.
Ahí no acabaron las sorpresas y las luchas de apuesta, dado que en lucha en jaula Los Diabólicos (Mr. Cóndor, Angel Mortal, Gallego y El Apache) y Los Vipers apostaron máscaras y cabelleras. Contra todos los pronósticos, fue uno de Los Vipers el derrotado, Maniaco, quien a partir de ahí vería su carrera ir en picada. El de San Luis Potosí fue desenmascarado y rapado esa noche.
El Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y Mr. Aguila vencieron a El Dandy, Héctor Garza y Pirata Morgan.
Antes y en un combate muy peculiar, pues el futuro Dark Espíritu iba en contra de La Black Family, y formando parte de Los Batos Locos, éstos Nygma, El Picudo, Silver Cat y el mencionado- vencieron a Chessman, Dark Cuervo, Scoria y Dark Ozz.
Por si no fueran suficientes emociones, El Tirantes perdió nuevamente la cabellera al fungir como sécond de Sangre Chicana, quien enfrentaba a Heavy Metal, El Oriental, El Brazo, May Flowers y Electroshock.
Para abrir cartel, el talentoso novato Dos Caras Jr. formó equipo con Esther Moreno, Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada en Relevos Atómicos de Locura, venciendo a Sexy Piscis, Shoot Fighting, Mini Abismo Negro y Tiffany.
Datos Curiosos:
Esta Fue La Ultima Triplemania para el Hijo del Perro Aguayo hasta el momento.
Esta Fue la Primera y ultima Triplemania para Alberto Del Río(Dos Caras Jr) hasta el momento.

 

Comments

comments

Entradas Recientes