Destacado WWE 

Dave Meltzer comenta la posibilidad del regreso del Undertaker

Dave Meltzer en un reciente programa de Wrestling Observer Radio, se refirió a la posibilidad de una lucha más de The Undertaker. Para Dave, el regreso del hombre muerto a la WWE es casi imposible, ya que luego de una grandiosa carrera en la empresa de entretenimiento y finalizado WrestleMania 33  tras caer derrotado por el “Perro Grande”, Taker tuvo que afrontar cirugías para rehabilitar su salud.

Existían varios rumores que apuntaban a que Taker cobraría revancha de la segunda derrota que sufrió en WrestleMania, ante el ahora “Dueño del Patio” en SummerSlam, como en su momento lo hizo con el primer hombre en destrozar la racha, Brock Lesnar; sabiendo ahora que Roman Reigns está en la órbita por el Campeonato Universal de RAW, esa hipótesis es rechazada.

Meltzer declaró que si bien una lucha más del Undertaker es probable, las posibilidades de que esto ocurra son mínimas. ¿La Razón? El Cuerpo del Undertaker, ya que no se encuentra en un estado óptimo para mantener una lucha en WWE.

Las palabras de Meltzer fueron las siguientes: “Es posible, la única razón para traerlo de vuelta sería contra Roman, tal vez el próximo año en WrestleMania, pero probablemente no. Necesitaba muchas cirugías, su cuerpo estaba muy golpeado, era el momento de retirarse”.

Entonces, para Dave, es poco probable que The Undertaker lucha nuevamente en WrestleMania, pero como todo en WWE, los planes pueden cambiar.

Comments

comments

Entradas Recientes