Destacado WWE 

Nuevos detalles sobre la lesión de Bayley – Directivos preocupados por el tiempo de recuperación

Una de las noticias que causaron gran tristeza en los fanáticos de la WWE, fue la lesión de la carismática luchadora de RAW Bayley, pues ella ya era la retadora #1 por el campeonato de femenil de RAW en SummerSlam, y un mal movimiento ha hecho que se pierda su oportunidad.

Ahora como pudimos ver en la pasada edición de RAW en Canada, Bayley hizo oficial el anunció en un segmento. El detalle es que la fémina no aclaró cuanto tiempo estaría en recuperación, por lo que la duda aun quedo cimentada en los fanáticos.

Según reportan fuentes cercanas a la empresa, Bayley podría estar fuera de acción hasta el mes de noviembre e incluso si las cosas están muy mal, la veríamos hasta Wrestlemania 34, por lo cual los directivos están preocupados, pues varios planes que se tenían con ella tendrían que desecharse.

Se comenta que esta semana Bayley se estará sometiendo a los diagnostico médicos pertinentes, para conocer los detalles finales de su lesión y por su puesto el tiempo en el que estará inactiva.

Comments

comments

Entradas Recientes