Destacado WWE 

Nuevos planes para Jason Jordan – Cambio importante en su personaje

Una de las nuevas ideas de la WWE que ha sido muy criticada al punto de hacerla ver ridícula, es el hecho de que Jason Jordan fue presentado como le hijo de Kurt Angle, el cual no había conocido debido a que su ex novia nunca le dijo la verdad, y por muchos años le oculto este hecho.

Y es que muchos fans esperaban a Triple H confrontando al medallista olímpico y muchos otros escenarios, pero el menos esperado fue el que optó la WWE.

En su intento por refrescar el persona de Jordan y promocionar su carrera en solitario, las cosas no le han salido también, pues el hijo de Angle ha tenido muchas reacciones negativas en el ring mientras lucha, por lo que WWE optaría por dar un giro de 360 grados a la situación.

Según fuentes cercanas a la empresa, la WWE estaría pensando en volver rudo a Jason, metiéndose con su padre Kurt Angle, como en su momento hizo Charlotte con Ric Flair. De esta manera las cosas estarían mas equilibradas para el luchador y sería algo más fresco.

Finalmente se comente que esto ocurriría, solamente en el caso que el público continué con la reacción negativa, por lo que si el personaje actual en algún punto adquiere fans, no se aplicaría el plan B.

Comments

comments

Entradas Recientes