Destacado WWE 

WWE ya tendría un ganador del campeonato Universal en SummerSlam – Todo lo que necesita saber

Estamos a 9 días de que se realice el PPV “WWE SummerSlam”, evento el cual está celebrando su edición número 30, por lo que la empresa quiere tirar la casa por la ventana.

Uno de las luchas más esperadas y destacadas de la noche, es el Fatal Four Way Match por el campeonato Universal de la WWE entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe.

Sin duda en este encuentro hay muchos intereses de por medio por parte de WWE y de Brock Lesnar, pues el ex campeón mundial de UFC ha querido regresar a su carrera en los octágonos de Dana White, pero al tener aun suspensión las cosas no podrán realizarse, por lo que los planes para el campeonato Universal han cambiado de nuevo.

Según una fuente cercana a la empresa, la WWE está pensando en hacer que Lesnar retenga y defienda una vez más el campeonato en el próximo evento exclusivo del show rojo, es por ello que Brock  está diciendo en sus promos que si pierde el campeonato en SummerSlam se ira de WWE, pues de está manera anticipa que no va a ser derrotado.

Finalmente se dice que Lesnar estaría llevándose la victoria haciendo conteo de tres sobre Samoa Joe, pues la empresa quiere proteger la imagen de Braun Strowman y Roman Reigns para futuros encuentros contra la “Bestia Encarnada

Comments

comments

Entradas Recientes