Destacado WWE 

5 superestrellas que podrían regresar en SummerSlam

Este 20 de agosto la WWE estará celebrado la edición número 30 del “Evento más caliente del verano” SummerSlam, y con él se viene grandes luchas, rumores, teorías y sin duda una gran oleada de emociones por parte de la afición y de las mismas superestrellas que serán participes del PPV.

Una de las cosas que más han estados sonando en las últimas semanas, son algunos posibles regresos que podrían tener lugar en SummerSlam, por lo que enlistamos los 5 más sonados y se los traemos.

5.- Chris Jericho

Como vimos hace tres programas, el canadiense legendario Jericho hizo su regreso al show azul, reclamando su revancha por el campeonato de los Estado Unidos, por lo verlo de nuevo como luchador sorpresa en SummerSlam no seria algo de extrañar, por lo que podría verse envuelto de nuevo en la lucha de Kevin Owens. Aunque todo parece indicar que la rivalidad con KO ha terminado.

4.- Paige

Con los recientes reportes de que falta muy poco para que Paige sea dada de alta de su lesión, y la afirmación de la misma luchadora de que volvería a los rings de WWE, el regreso de la británica en SummerSlam seria épico. Solo imagínense que al final de alguna de las luchas pro los campeonatos femeniles suene su cancion de entrada y llegue para mandar un mensaje.

3.- Luke Harper y Eric Rowan.

Como hemos visto desde hace un tiempo la policía de la moda formada por Breezango, ha estado en la búsqueda de sus atacantes y mucho de los rumores indican que Luke Harper y Erick Rowan serían los culpables. Pese a que hace un tiempo ambos luchadores se encontraban en diferentes paginas en lo que respecta sus carreras, pues ambos tuvieron su desempeño individual, parece que ahora que no la WWE no sabe que hacer con ellos, podrían empezarlos a proyectar como rivales de Breezango para posteriormente hacerlos parte importante de la división de parejas.

2.-The Rock

Tal vez te estarás preguntando, ¿Que demonios hará The Rock en SummerSlam?, pero en realidad no importa eso pues el grandioso puede ir y venir cuando quiera, y es que su carisma siempre puede ser un gran segmento para el show, por lo que si su agenda se lo permite el legendario luchador y actor haría una aparición que sin duda nos dejará contentos.

1.-Nikki Bella

Desde tiempo atrás se comentó el rumo de que Nikki haría su regreso en SummerSlam, y muy recientemente la prometida de Cena se vio envuelta en una discusión vía twitter con el rival de su prometido Baron Corbin, donde afirmó que estaría en primera fila viendo como John destrozaría a Corbin, por lo que un regreso tal vez únicamente como acompañante del 16 veces campeón sea vista.

Comments

comments

Entradas Recientes