AAA Destacado 

La Historia de La Triplemania XII(2004) :Cibernético sin Máscara.

Rumbo A Los 25 Aniversarios De La Triplemania:

Desde su arribo a AAA en 1995, Cibernético había sido un estelarista en AAA de manera permanente, y el protagonista de muchos acontecimientos relevantes.
El pleito que él, al mando de LLL y Los Vipers, encabezara en contra del Lic. Antonio Peña, Presidente de AAA, tuvo el momento climático en Triplemanía XII, donde la máxima estrella del Lic. Peña, La Parka, se enfrentaba al Main Man en duelo de máscara contra máscara. La fecha esperada era el 20 de junio de 2004. El lugar: El Toreo de Cuatro Caminos de Naucalpan, Estado de México.
La Parka derrotó a Cibernético gracias a la ayuda del propio Lic. Antonio Peña, quien no dudó en arriesgar su integridad física, subiendo a una motocicleta para perseguir a una ambulancia por la calle, misma en que se encontraba secuestrado el sécond de La Parka, Televisa Deportes.
Parka en Triplemanía XII fue un parteaguas en la historia de AAA y de la lucha libre en general, y puede considerarse una de principales confrontaciones de apuestas de toda la historia de AAA.
En la semifinal Charly Manson venció a Electroshock, en un combate originalmente estipulado como carrera contra carrera, pero que finalmente cambió la prenda a pagar, cuando Charly decidió que prefería ver humillado a su hermano siendo rapado, luego de que la esposa de éste, Lady Apache, ofreciera su propia cabellera para evitar el retiro de su marido. Éste es considerado uno de los momentos más emotivos de la historia de AAA.
Gronda, Latin Lover y Héctor Garza vencieron a Chessman, Abismo Negro, y de TNA, Abyss.
Mr. Águila venció a El Zorro, en duelo por el Campeonato Semicompleto UWA.
Octagón, Heavy Metal y El Intocable derrotaron a Los InfernalesConsagrados AAA: Pirata Morgan, MS1 y Espectro Jr.
En la de abrir cartel, Pimpinela Escarlata, Cynthia Moreno, Mascarita Sagrada y Oscar Sevilla “El Novillero” vencieron en Relevos Atómicos de Locura a Polvo de Estrellas, Faby Apache, Mini Abismo Negro y El Apache.
Datos curiosos:
Esta es la segunda Triplemania en realizarse en el toreo de 4 caminos

 

Comments

comments

Entradas Recientes