Destacado WWE 

La WWE arrepentida con Baron Cobin – Adiós al empuje de la superestrella

Como vimos durante WWE Money In The Bank, el Lobo Solitario Baron Corbin logró llevarse la victoria y el maletín de dinero en el banco, obteniendo una oportunidad titular en el lugar y momento que quiera.

Todo esto ocurrió por que la empresa tenia fuertes esperanzas en el luchador, y es por ello que intentó proyectar como una gran superestrella, pero al parecer las cosas cambiaran muy pronto, pues según reportan fuentes cercanas a la empresa, la WWE estaría arrepentida de invertir mucho tiempo en Corbin, pues pese a que han hecho una fuerte campaña a su personaje las cosas no están funcionando.

Se comenta que en este punto, la empresa estaría pensando en que Corbin cobre su maletín pero no salga victorioso. Esto con la esperanza de que tras ello salga un Corbin más agresivo y rudo que pueda ser proyectado como una superestrella estelar, aunque viendo los resultados previos nada de esto sería seguro.

Es probable que Nakamura salga como campeón de SummerSlam y que al momento que esto ocurra Baron Corbin salga para canjear su oportunidad, pero simplemente sea derrotado por el nipón, haciendo lucir aun más fuerte al “Rey del estilo recio”.

Solo nos queda ver que ocurre este próximo 20 de agosto en SummerSlam.

Comments

comments

Entradas Recientes