Destacado WWE 

Alexa Bliss confirma que en los camerinos tiene una enemistad real con Sasha Banks

Uno de los segmentos más polémicos del mes pasado tuvo lugar en RAW TALK, cuando The Boss Sasha Banks se encontraba en rivalidad con la campeona Alexa Bliss, pues fue notorio que Sasha hizo ver cual es su verdadera opinión respecto a Bliss.

Sasha comentó que ella estaba disgustada, pues no podía creer como Alexa se hacia llamar “Fanática de toda la vida de WWE”, y ésta no podía diferenciar a Jeff y Matt Hardy, además de que ella dijo que la ve nada más como una actriz de hollywood. Finalmente “La Jefa” se burló de la participación de Alexa en la nueva temporada de las divas.

Ahora este tema fue tocado en una reciente entrevista que tuvo la actual campeona Alexa Bliss para Cheap Heat podcast, y ella admitió que la enemistad con la jefa es mutua, pero ella trata de que los problemas personales y sentimientos estén fuera de su trabajo.

Alexa afirmó que pese a todo ella trata de dar el mejor show posible al Universo de la WWE, y está tratando de llevar la revolución femenil al siguiente nivel. Además dijo que ella no le molesta la opinión de Sasha, y respeta su pensar, pues ella trata siempre de ser profesional en el ring y productiva.

En lo personal aunque muchos están ciegos al respecto, Alexa Bliss es de las pocas superestrella que han sabido aprovechar las pequeñas oportunidades que la empresa le ha dado, y es por ello que actualmente está en lo alto de la empresa.

Este próximo lunes Sasha se enfrentará a Nia para conocer a la nueva retador por el campeonato femenil en SummerSlam, y todo parece indicar que “La Jefa” y Bliss se verán las caras de nuevo en el “Evento más caliente del verano”.

Comments

comments

Entradas Recientes