AAA Destacado 

La Historia de La Triplemania XIII(2005): Konnan/Vampiro y Los Psycosis al Limite.

Rumbo A Los 25 Aniversarios De La Triplemania:

Triplemanía XIII fue un evento memorable más, suscitado el 15 de mayo de 2005 en Guadalajara. La lucha estelar fue de relevos australianos entre La Parka, Octagón y Latin Lover contra Cibernético, Chessman y un luchador sorpresa, que resultó ser Fuerza Guerrera en un nuevo regreso de éste a AAA.

Mientras Parka y Latin traían como refuerzo a Octagón, Cíberpresentó a Fuerza diciendo: “yo tengo el remedio para Octagón”. Al final los vencedores fueron los técnicos.

En la semifinal Konnan, o más bien la dupla Konnan y X-Fly, derrotaron a Vampiro Canadiense, en una espectacular lucha extrema donde el comandante cubano estaba encendido y en tan buena forma que no parecía necesitar de la ayuda del Mosco, quien no obstante estuvo apoyando todo el tiempo al cubano. El comandante se lució aplicándole un martinete a Vampiro, y una desnucadora sobre una mesa con fuego. Muestras del grado de rudeza empleado por Konnan en Triplemanía XIII. Desnucadora en mesa con fuego y martinete para Vampiro.

Otro mano a mano histórico en la lucha especial, pues Nicho el Millonario (el original Psicosis) se enfrentaba a Psicosis II, apostando el ya legendario personaje de la cornamenta. Esta lucha fue también muy violenta, puesto que se golpearon por toda la arena con tal de salir de ésta, y entrar en un ring colocado afuera, donde se encontraban las llaves de una caja fuerte colocada sobre el ring principal dentro del local. Dentro de la caja, los papeles de la titularidad del personaje. El combate quedó sin resultado por la intervención de Histeria II, quien robó los derechos del personaje de la caja fuerte, tras golpear a Nicho -quien ya tenía la victoria en las manos- con una silla.

Antes, El Zorro, el debutante Luzbel y Juventud Guerrera, vencieron a Alkatraz, Apocalypse y Predator.

Electroshock, CIMA y El Intocable derrotaron a Charly Manson, Mr. Águila y Hator.

Antes, en un duelo inédito padre contra hijo, Tinieblas Sr. (c / Alushe) enfrentó al nuevo rudo Tinieblas Jr. Del lado del Sr. estuvieron Hijo de Aníbal y Alebrije, mientras que por el Jr. subieron Pirata Morgan y The Monster c / Chucky.

Para abrir cartel, El Ángel, Sexy Francis, Lady Apache y Mascarita Sagrada vencieron al Texano, Polvo de Estrellas, Tiffany y Mini Abismo Negro.

 

Comments

comments

Entradas Recientes