AAA Destacado 

La Historia De La Triplemania XVII(2009):Aquí Se Escribe La Historia.

Rumbo A Los 25 Aniversarios De La Triplemania:

El evento que albergó una de las mejores luchas en la historia de AAA, El Mesías contra Dr. Wagner Jr. por el Megacampeonato AAA, tuvo lugar en Triplemanía XVII (13 de junio de 2009 en el Palacio de los Deportes), además de muchos otros acontecimientos históricos.

Entre ellos, el Lic. Joaquín Roldán recuperó la Dirección General de AAA gracias a la victoria del Ejército AAA sobre la Legión Extranjera, y se presentó el primer teaser de lo que sería el videojuego oficial de AAA, Héroes del Ring.

En la lucha estelar de la noche, los ases bajo la manga del Lic. Joaquín Roldán: Octagón, La Parka, Jack Evans, Vampiro Canadiense e Hijodel Santo derrotaron al seleccionado de La Legión Extranjera de Konnan: Chessman, Electroshock, Silver King, Kenzo Suzuki y Teddy Hart, recuperando con ello la dirección de AAA. Se vivió un gran combate en jaula, donde finalmente los técnicos volvieron una fiesta del Palacio de los Deportes gracias a su victoria. Para contrarrestar la influencia de Konnan, el Lic. Roldán trajo un enforcer especial: la pesadilla del cubano, aquel hombre que lo orillara al retiro en Triplemanía I: Carmelo Reyes “Cien Caras”, que volvió por una sola noche a AAA en aras de terminar con su acérrimo enemigo.

La semifinal fue el citado combate por el Megacampeonato de AAA entre Dr. Wagner Jr. y El Mesías, donde elpuertorriqueño no fue un rival fácil para el experimentado galeno, quien tuvo que sacar lo mejor de su repertorio con tal de ganar. El final se dio con un Wagner Driver del retador sobre el ídolo boricua, aunque no fue el primero que le aplicaba, ya que Mesías demostró en todo momento por qué subió al ring como Megacampeón de AAA en segundo reinado. La lucha fue de un toma y daca constante, y tuvo grandes momentos de emotividad.

Joe Líder y Nicho el Millonario (La Hermandad 187) retuvieron el Campeonato en Parejas AAA ante Latin Lover y Marco Corleone.
Xtreme Tiger se coronó Campeón Crucero AAA al derrotar a AlexKoslov, Alan Stone y Crazy Boy.

En una denominada lucha de castigo, X-Pac, Charly Manson y RockyRomero vencieron a El Zorro, Dark Cuervo y Dark Ozz, teniendo que recibir el profeta una serie de cinturonazos por parte de su gran rival, X-Pac, como pago por la derrota.

En relevos atómicos de locura, Billy Boy, Sexy Star, Mini AbismoNegro y Polvo de Estrellas derrotaron a El Elegido, Faby Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata.

En un excelente dark match, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) pasaron sobre La Real Fuerza Aérea AAA (Laredo Kid, Aerostar y Super Fly).
Datos Curiosos:
Esta Es La Ultima Triplemania Para X-Pac y Entre Otros.
Esta Es La Segunda Triplemania Que Se Hace En El Palacio De Los Deportes.
Esta Triplemania Marco El Inicio La Racha Invicta Del Dr Wagner Jr 1-0
Este Fue Para Muchos El Mejor Triplemania De La Historia.
En Este Triplemania 2 Campeonatos Cambiaron De Manos Esa Noche.
La Lucha Entre Dr Wagner jr y El Mesías Por El Megacampeonato Fue Dominada Como La Mejor Lucha Del Año(2009).

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes