Destacado WWE 

Asistentes de WWE SummerSlam piden se les devuelva su dinero – Los Hardys luchan ante una arena vacía

Fueron problemas de logística los cuales impidieron el acceso desde temprano a los aficionados de WWE al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Nueva York, para vivir la experiencia de SummerSlam desde el kickoff. Ahora muchos de los asistentes reclamaron y pidieron el reembolso por pago de los boletos.

La primera lucha del kickoff se realizó antes de haber transcurrido la primera media hora de transmisión. Los Hardy Boyz y Jason Jordan fueron derrotados por The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel ante una arena prácticamente vacía, lo cual es una verdadera falta de respeto para la calidad de competidores.

Muchos fanáticos compraron el boleto con la esperanza de ver a sus ídolos los Hardy Boyz como objetivo principal por lo que inconformes solicitaron a la arena les devuelva el dinero.
Las molestias no solo fueron de aficionados, sino también del propio camerino de WWE, pues muchos luchadores pedían que el combate fuera aplazado.

WWE no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero es muy poco probable que los fanáticos tengan el reembolso, pues las luchas de kickoff son un regalo y no parte del cartel principal.

En Lucha Noticias lamentamos que la empresa no haya esperado un poco, pues entendemos lo que es para un aficionado perderse a su luchador favorito.

Comments

comments

Entradas Recientes