¿Qué sigue para Alistair Overeem?

Alistair Overeem avanzó por sí mismo más cerca de una oportunidad tan deseada por el título de peso completo de UFC con su gran victoria por nocaut sobre Andrei Arlovski en el evento principal de UFC Fight Night 87 en Rotterdam, Países Bajos.También obtuvo algunos derechos de fanfarronear en todo el gimnasio de Jackson-Winkeljohn MMA en Albuquerque, Nuevo México, donde tanto él como “El Pitbull” entrenar juntos.

La victoria impresionante para Overeem fue su cuarta en tantas peleas. Más importante, sin embargo, es el hecho de que “The Reem” ha ganado tres de esas peleas por nocaut. Va a recorrer un largo camino para determinar si o no él se ha mostrado como una opción legítima para que los programadores de UFC lo consideren a la hora de repartir la próxima oportunidad por el título.

Claro, Stipe Miocic podria pelear con el capo de la division Fabricio Werdum en UFC 198 a finales de este mes, pero Overeem podría muy bien ser el próximo en línea. Y durante su discurso de victoria después de la pelea, el holandés era tan seguro como siempre, diciendo que espera que poder enfrentarse contra el campeón de las 265 libras este mes de noviembre en la ciudad de Nueva York, donde se realizará el UFC 205 en el interior del Madison Square Garden.

Comments

comments

Entradas Recientes