Top 3 Weekly de TNA (8 al 14 de mayo 2016)

Hola, lectores de Lucha Noticias, sean bienvenidos a esta columna en la que analizare los que a mi juicio fueron los tres luchadores que se destacaron en la emisión de este pasado martes de Impact Wrestling. Una semana llena de acción en donde se llevó a cabo un combate en jaula de acero.

Este es el Top 3 de la semana:

3. Jade

La actual campeona de la Knockouts puso su cinturón en juego contra Gail Kim, la rivalidad de ambas se puso de manifiesto y tuvieron un combate bastante agresivo de principio a fin. Jade había ganado el título con la ayuda de Maria, esta era la revancha mandatoria, sin embargo Kim no pudo salir vencedora pues la nueva integrante de la división Sienna apareció para atacar a Jade y provocar la descalificacion.

2. The Decay

Los campeones en parejas esta semana se vieron de frente a Jeff Hardy y James Storm en lucha por los campeonatos. Decay gano las correas cuando derrotaron a Beer Money hace un par de semanas, era la primera vez que defendían dichos títulos. La lucha fue bastante pareja el desenlace se produjo cuando un falso Willow apareció en la escena distrayendo a Hardy, acto seguido Crazzy Steve roció niebla roja y Abyss utilizo su maniobra final logrando la victoria.

   1. Drew Galloway

El campeón peso completo Drew Galloway estuvo en acción contra Eli Drake, Galloway tiene un compromiso fuerte la semana entrante cuando deberá exponer el cinturón contra Lashley , mientras tanto en el programa de este martes 10 de mayo derrotó  a Drake  reteniendo el campeonato.

 

Comments

comments