EC3 habla de su primera derrota en TNA

Slammiversary se lleva a cabo este domingo, celebrando 14 años de la empresa. En uno de los combates de alto perfil del cartel, el ex campeón de TNA EC3 se enfrenta al recién llegado “miracle” Mike Bennett en una revancha.

Bennett derroto a EC3 en un episodio reciente de Impact en una eliminatoria impresionante. EC3 dijo que él ganó un poco de respeto por Bennett por la victoria.

“Es el primer hombre en vencerme en TNA Wrestling. Creo que es una gran cosa, he pasado por muchas cosas en contra de algunos de los mejores de la competencia en el mundo. No todas mis victorias en el pasado eran de sumo prestigio, pero una cosa que sucedió, fue que nadie me pudo derrotar. una tarea encomiable”.

A pesar de sus diferencias, EC3, dijo que ve muchas similitudes entre los dos. Ex campeón de TNA EC3 mira a Bennett como un personaje a sí mismo en los puntos.

“Somos una especie de bizarro entre sí, pero tenemos los mismos objetivos, por lo que es una dinámica interesante. Creo que estamos contando una historia fresca, única. Llamativas entradas, cortes de pelo cuestionables, tiene a María, yo olía tener a Rockstar Spud cuando entré, tal tipo de superados con algunos de los chicos más veteranos, pero se aferra a ser victorioso, y eso es lo que realmente importa. Muy similar aún grandes diferencias, entre nosotros”.

Comments

comments