WWE cambia la percepción que tenía sobre AJ Styles

Dave Meltzer escribió en el último número del wrestling observer newsletter acerca de cómo AJ Styles y Austin Aries han cambiado la percepción de la WWE en el talento que están firmando. Se observó que en el pasado la WWE tenía poco interés en los hombres debido a su apariencia, pero el éxito de Aries en NXT y lo bien que Styles ha superado en el elenco principal les ha hecho cambiar su mentalidad sobre la firma de grandes trabajadores que “parecía chicos normales”. Meltzer también tomó nota de que Styles se ha presentado originalmente en trabajar bajo en el cartel y posiblemente llegar a la mitad, pero las reacciones de fans en el Royal Rumble y aún más en eventos en vivo ha cambiado a donde está ahora en adelante de sus principales estrellas.

– Hablando de Styles, WWE.com tiene un artículo interesante entrevistando a antiguos miembros del The Bullet Club, Finn Balor, Luke Gallows y Karl Anderson, así como ex estrellas de The Kliq Triple H y Kevin Nash sobre el gesto de la mano “demasiado dulce”. Nash reveló que X-Pac se le ocurrió durante un viaje a Europa, y entonces todo empezó a hacerlo. Llamaron al gesto “el Lobo turco”. Balor dijo que ellos llaman el “demasiado dulce”, del cual Triple H no es un fan.
“La ‘demasiado dulce’ suena muy débil”, dijo a Triple H. “Kevin dijo que de vez en cuando, pero no es la señal de la mano demasiado dulce. Suena débil para mí. Se puede llegar a algo más difícil de llamarlo que el demasiado dulce? Nos suena como un montón de pifias.”
Anderson reveló que él lo introdujo de nuevo a The Bullet Club.
“Comenzó a ciencia cierta conmigo y Finn en 2006, en Santa Mónica en la New Japan Los Ángeles Dojo,” dijo Anderson. “Estábamos a amigos y sin demasiado dulce entre sí por el placer de hacerlo porque pensamos que era divertido. Luego, a medida que avanzaba y se trasladó a New Japan Pro Wrestling,  siempre lo haciamos el uno al otro en el autobús. Era parte de nuestra apretón de manos “.

Comments

comments

Entradas Recientes