Pentagón Jr. nuevo campeón Latinoamericano

Comunicado de Prensa Oficial de AAA

México, CDMX., 4 de Julio de 2016. – Ante una gran entrada, las estrellas de AAA Worldwide regresaron al Centro Cívico de Ecatepec en un sensacional evento.

En la lucha estrella, el Rey de Reyes 2016, Pentagón Jr., se coronó Campeón Latinoamericano AAA al vencer a Psycho Clown, en un encuentro en el que la intervención de Pagano, que apareció con su bat con alambre de púas para golpear a Psycho, fue determinante. En el combate, ambos dieron una notable muestra de calidad y resistencia física, sin embargo al final fue Pentagón quien supo aprovechar la situación en su beneficio, derrotando a Psycho con su Penta Driver.

En el turno semifinal, en un triangular, Brian Cage derrotó tanto al primer retador Dr. Wagner Jr. como al Megacampeón de AAA, Texano Jr., y tras la lucha hizo un reto por el Megacampeonato de AAA, el cual tomó de la mesa de comentaristas. La fortaleza de Cage lo ha colocado como un importante aspirante al título máximo de AAA, y esta lucha sin duda alguna lo reafirmó como tal.

Antes La Parka, Garza Jr. y Bengala fueron derrotados por Damián 666, Nicho el Millonario y el debutante Bestia 666, quien se presentó como luchador sorpresa y guió a su equipo al triunfo.

Fénix fue el vencedor del triangular de técnicos que también incluyó a Aerostar y Drago, y que prácticamente se convirtió en un mano a mano cuando Aerostar se lesionó una rodilla y fue sacado del ring por las asistencias. Luego de la lucha, y cuando Fénix celebraba su victoria, fue atacado por El Zorro, quien lo insultó y humilló ante su público.

En la segunda lucha de la noche Argenis y Australian Suicide ganaron por descalificación a Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder), luego de la aparición de Los Fronterizos, y de que éstos se liaran a golpes con Daga y Joe. El réferi, en su intento por separarlos, fue agredido, por lo que decidió decretar la victoria en favor de los técnicos.

Para abrir cartel Venum, Atomic Boy, Lanzelot y Gotita de Plata vencieron a Soul Rocker, Mocho Cota Jr., Súper Fly y el debutante Herodes Jr., con swanton bomb de Venum sobre Soul.  Luego del combate El Apache apareció para echarle a perder la fiesta a Venum, a quien humilló y quitó la máscara.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Boletin Oficial de AAA

Comments

comments