MMA 

Legacy MMA realiza evento sin precedentes en Mérida Yucatán

La noche del sábado 2 de julio de 2016, Legacy MMA realizó en la ciudad de Mérida, Yucatán una magna función sin precedentes de Artes Marciales Mixtas, bajo el nombre de “Legacy 3”.

El Poifórum Zamná  fue cede del evento, un  arena ya conocida por ser la casa de la lucha libre y del boxeo, ahora podrá consolidarse también como la catedral de las  MMA.

Como atracción principal se contó con la participación del brazilenio Douglas “El Loco” Betazini, el cual sin mayor dificultad obtuvo la victoria vía KO, sobre Romario “Semental” Orozco en el primer round.

También desde Brazil, Rafael Santos Moreira llegó al Polifórum Zamná para derrotar por rendición a Daniel Ucán luego de una guillotina en los primeros cincuenta minutos del primer asalto.

Legacy MMA continúa siendo líder en el  estado en cuanto a Artes Marciales Mixtas y promete convertirse en una de las más interesantes propuestas nacionales en el deporte.

Pronto compartiremos una galería completa del evento en nuestra cuenta oficial de Facebook. Además, especiales en video desde nuestro canal de YouTube.

Comments

comments

Entradas Recientes