Destacado WWE 

Resultados de WWE SmackDown 14/7/16 – Último programa grabado.

WWE presenta el último programa de SmackDown grabado, porque desde el 19 de Julio se empezara a transmitir en vivo, con Shane McMahon como gerente de la marca azul.

RESULTADOS:

El programa inicio con un combate de la división femenina en el cual se enfrentaban Sasha Banks vs Dana Brooke  acompañada por la campeona Charlotte, en un combate rápido con sus clásicas movidas, al final de la lucha Charlotte intento distraer a Sasha lo cual no pudo aprovechar Dana y con un estado de cuentas logro rendirse para que la jefa se hiciera con la victoria, mas tarde se anunciaría que en Battleground se enfrentarían en una pelea en parejas Charlotte & Dana Brooke vs Sasha Banks y una compañera que tendrá que buscar esta semana.

El siguiente combate fue de el campeón de los estados unidos Rusev vs de Dolph Ziggler, el cual fue un combate corto e intervenido por Zack Ryder quien ya era contendiente al título del Búlgaro y para desquitarse de cómo Rusev le había atacado el Lunes en Raw lo distrajo y Dolph logro hacer un conteo de 3 para que Ryder y Dolph salieran contentos del combate.

La noche continuaba y se pactaba la lucha de Enzo Amore y Big Cass vs AJ Styles y Karl Anderson, cabe resaltar que Luke Gallows estaba fuera del ring observando todo, la lucha fue rápida y no tardo para que AJ Styles castigaran la pierna izquierda de Enzo y con un distracción de Luke Gallows a Big Cass, AJ Styles logro aplicar su  “Calf Crusher” y por rendición se llevaron la victoria, aclarando que el club es un equipo para tomar en cuenta.

La siguiente lucha era Kalisto representando a los lucha dragons vs Tyler Breeze representando a Breezango, en un combate corto y rápido pero con mucha técnica aérea por parte de Kalisto, para al final aplicarle la salida del sol y así se llevo la victoria, esta lucha será para demostrar que ninguna pareja está segura en el Draft?

Seguía el segmento de MizTV con sus invitados Darreng Young y su coach Bob Backlund, en este segmento el campeón intercontinental mostró un video de los logros de Bob Backlund y además hacerle una broma a Darren Young de lo que ha conseguido mencionando que solo ha sido campeón en parejas, comenzó el careo entre ellos, destacando que Darren Young es el retador #1 al campeonato de el Miz.

El evento estelar de la noche fue Kevin Owens contra el campeón de WWE Dean Ambrose, el cual no tuvo mucha duración pues Seth Rollins intervino para terminar la lucha por descalificación y junto con Owens atacar al campeón, Sami Zayn  llego para el salve y asi se pacto esta lucha en parejas, el cual fue muy bueno y con las técnica de cada uno lograron dar un buen evento estelar. Seth Rollins y Kevin Owens se llevaron  la victoria, para cerrar una etapa de SmackDown los jueves por la noche, que nos prepara el Martes 19 de Julio con la lotería y quien será el nuevo gerente general de cada marca. Muchas preguntas y las respuestas las conoceremos la siguiente semana.

Comments

comments

Entradas Recientes