Monday Night Raw Cobertura y resultados (18/7/2016) Seth Rollins vs Dean Ambrose por el campeonato WWE

Monday Night Raw da inicio con los comisionados de Shane McMahon y Stephanie McMahon para anunciar los gerentes generales de sus respectivas marcas. Mick Foley es el nuevo Gerente General de Raw, por otro lado Shane nombra a Daniel Bryan como el encargado de dirigir Smackdown Live.

Kevin Owens y Chris Jericho batallaron contra Sami Zayn y Cesaro,los técnicos se llevaron la victoria en un combate en el cual los exponentes mostraron lo mejor de su arsenal buscando salir airosos.

Daniel Bryan es visto en backstage recibiendo las congratulaciones por parte de algunos de las Superestrellas, luego se topa con Stephanie McMahon y discuten brevemente.

Darren Young está de regreso en WWE y esta noche obtuvo un triunfo importante sobre Alberto Del Río camino al evento Battleground en donde se enfrentará con The Miz por el campeonato Intercontinental.

John Cena en el ring para hablar de su combate en Battleground contra The Club acompaña de Enzo y Big Cass. Estos también salen al ring para insultar al AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson. The Club sale para encararse con los técnicos. The New Day y The Wyatt Family se unen a la conversación.

Se inicia la lucha y ambos equipos se intercambia el control del encuentro, lo que resultó ser una confrontación inmensa entre luchadores que se verán las caras en Battleground. Los rudos al final fueron los ganadores.

Baron Corbin derrotó  con suma facilidad a Sin Cara, luego empezó a golpearlo, hasta que llegó Kalisto para parar el ataque pero también fue castigado por Corbin.

La lucha por equipos de la division femenil fue ganada por Sasha Banks y Becky Lynch cuando Natalya interfirio en la lucha en la que se enfrentaban con Charlotte y Dana Brooke.

Sheamus y Rusev vencieron a Dolph Ziggler y Zack Ryder en una confrontación en la que los rudos sácaros la mejor parte y no le dieron oportunidad para sobresalir a los técnicos.

la estelar de la noche por el campeonato WWE termino en confusion cuando Ambrose y Rollins recibieron conteo con las espaldas planas, los comisionados y gerentes de ambas marcas subieron al ring Stephanie McMahon anuncia a Seth Rollins como el nuevo campeon, luego Shane McMahon dice que Dean Ambrose sigue siendo el poseedor del titulo. El arbitro pide ver la repeticion y confirma a Ambrose como ganador.

Comments

comments

Entradas Recientes