Destacado MMA UFC 

Joe Rogan renueva contrato con UFC

El grupo WME/IMG, adquirió la promoción de artes marciales mixtas UFC, por la suma de 4,000 millones de dólares. Con la negociación se van a realizar varios cambios de mandos entre ellos los hermanos Fertitta deberán abandonar sus funciones en la  empresa, mientras que Dan White se mantendría como presidente por más tiempo, también existe la posibilidad de que el equipo de transmisiones fuera transformado.

El comentarista de UFC Joe Rogan, a pesar de su insistencia en que un cambio de dueños resultaría en un cambio de puestos de trabajo, se mantendrá alrededor de la promoción de las artes marciales mixtas más prominente del mundo durante al menos un año más.

Un horario reducido (su elección) ha relegado su papel actual a solo pagues por ver, lo que significa que existen oportunidades para existir el comentarista de “Fight Night” y ex combatiente de Brian Stann, o tal vez sus compañeros Kenny Florian y Dan Hardy, entre otros.

“Yo estaba en la valla, hombre, yo simplemente estoy haciendo demasiadas cosas. Estoy tremendamente ocupado. Después de un tiempo me gusta, no sé si lo estoy haciendo yo mismo o todas las diferentes cosas que hago un flaco servicio. Yo estaba muy cerca. Era como, ya se acabo voy a estar fuera de esto por completo o voy a averiguarlo”.

Comments

comments

Entradas Recientes