Destacado WWE 

John Cena comenta sobre Donald Trump

John Cena apareció en The Late Show con Stephen Colbert ayer por la noche para promover SummerSlam. A continuación se presentan algunos ejemplos:

* Cena se le preguntó acerca de la personalidad más grande que la vida de Donald Trump y si él haría bien en WWE. Cena señaló que Trump es “realmente una WWE Hall of Fame”, y dijo que la WWE se hizo para Trump. Observó que Trump ha estado en WrestleMania y afeitó la cabeza de Vince McMahon.

“Así que chicos, todo esto es mi culpa”, bromeó Cena.

* Cena promovio SummerSlam, que calificó de la mejor experiencia en vivo que se puede imaginar. Dijo que SummerSlam es como su final de temporada.

* Colbert preguntó a quien se enfrentaba Cena en SummerSlam, y Cena respondió que estaría luchando contra AJ Styles. Colbert respondió: “Vas a llevarlo con una mano atada a la espalda, vas a llevarlo … es bueno, nunca he oído hablar de él?” Cena dijo que Styles es muy bueno, y señaló que he luchado antes y que “terminó segundo.”

* Cena se le preguntó sobre “You Can’t See me”, y Colbert preguntó de quién fue la idea. Cena dijo que era un desafío de su hermano pequeño, que no se creía capaz de conseguirlo en la televisión y Colbert preguntó, “porque es tan tonto?” Cena en broma que Colbert estaba siendo muy hiriente.

 

Comments

comments

Entradas Recientes