Destacado WWE 

Kevin Owens dice haber sido influenciado por John Cena y Randy Orton

Kevin Owens habló recientemente a los miembros de los medios de comunicación en una conferencia telefónica internacional a principios de esta semana para promover SummerSlam. A continuación se presentan algunos aspectos destacados, cortesía de The National:

Lo positivo de la extensión de la marca:

“Probablemente el hecho de que ahora algunos luchadores no se enfrentan entre sí por un tiempo es lo principal, y eso es bueno. Luché  con Dean Ambrose y Dolph Ziggler (ambos de los que ahora están en SmackDown), sólo para nombrar a los dos tipos, 20 veces en los últimos meses. siempre disfrute estar en el ring con ambos esos tipos y siempre poniamos muy buenos partidos, pero es bueno tener nuevos retos, nuevos oponentes y combates frescos.

¿Quién le ha ayudado en el vestuario de WWE:

“He encontrado una ayuda mucho de John Cena y Randy Orton sólo de la observación de ellos. Estoy muy confiado con la forma en que hago las cosas en el ring, pero en lo que a la forma en que usted se lleva como una estrella de la WWE Creo que he visto cómo que hacen las cosas y creo que he tomado de ellos cómo, por regla general del pulgar, para estar fuera de la pista, ya que han estado aquí desde hace mucho tiempo y, obviamente, son buenos ejemplos. son buenos representantes de la empresa y es de quienes lo he tomado”.

Comments

comments

Entradas Recientes