Will Ospreay comenta si le gustaria ir a WWE

The Tag Rope entrevistó recientemente a Lo mejor de los Super Junior 2016, Will Ospreay. En la entrevista franca 20+ minutos, Ospreay discutió el año torbellino que ha estado teniendo, a partir de la oferta de contrato EVOLVE que fue entregada personalmente por Paul Heyman, lo más importante que ha aprendido en Japón y por qué podría estar tomando un tiempo libre en el corto futuro. Estos aspectos más destacados:

Otras ofertas y lo que viene:

“Siento que tal vez necesito algo de tiempo. Sólo para que mi cuerpo se recupere un poco, así que no he firmado nada. Debería dejar las cosas así, porque he tenido otras ofertas que vienen  y estoy tratando de nadar en un océano lleno de talento y mantener su relevancia”.

“La única cosa que siempre he querido hacer es que yo no quiero salir. Una gran cantidad de personas han preguntado cuando me voy a WWE, y estoy interesado, pero no me interesa en este momento. Yo estoy tan feliz en Inglaterra, ha sido un viaje increíble y quiero mantenerlo en marcha, quiero ayudar, quiero hacer más cosas. en ese sentido, el acuerdo EVOLVE esta sin firmar en este momento, pero el contrato es en mi pared”.

Comments

comments