AAA 

Pentagón Jr. habla de sus próximos compromisos

Comunicado de prensa oficial AAA:

México, CDMX., 13 de Agosto de 2016. – El actual Campeón Latinoamericano AAA, Pentagón Jr., habló en exclusiva acerca de los dos compromisos que tiene pendientes en las siguientes semanas. Primero, el 19 de agosto, enfrentará a los rudísimos Mesías y Hernandez en Veracruz, y luego, el día 28 en la Arena Ciudad de México, estará ante uno de los compromisos más grandes de su carrera al defender ante Johnny Mundo el Campeonato Latinoamericano AAA, en Triplemanía XXIV.

“Sé que estoy ante retos muy duros en mi carrera, la gente de Veracruz espera un gran duelo donde Texano y yo vamos a estar de compañeros para enfrentarnos al Mesías y a Hernández, y luego viene la lucha en Triplemanía. Yo estoy listo para todo, más ahora que Johnny Mundo se atrevió a retarme por el Campeonato Latinoamericano AAA, yo le garantizo a toda la gente que voy a estar defendiendo con todo la bandera mexicana y que ningún gringo me va a poder parar, ni en los próximos eventos ni nunca”, aseguró.

24 Pentagón Jr

Acerca del compromiso del 28 de agosto ante Johnny Mundo, dijo:

“Mundo es un excelente luchador, no puedo negar que tiene mucha trayectoria y un nombre muy importante en la lucha libre, pero eso no va a ser motivo para que yo me doble. No voy a doblarme ante nada, no le tengo miedo y la lucha la vamos a llevar al terreno que él quiera. La Arena Ciudad de México va a atestiguar cómo el Cero Miedo defiende hasta con las uñas un logro que no sólo es suyo, sino de toda la gente de México, que no quiere que este campeonato esté en manos de un extranjero”, concluyó.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes