Drago preparado para Triplemanía XXIV

Comunicado Oficial de Prensa AAA:

México, CDMX., 14 de Agosto de 2016. – Drago y Aerostar son dos elementos más espectaculares de la baraja de Lucha Libre AAA Worldwide. Cada uno de ellos tiene estilo y carrera propios, y ahora han decidido reforzarse el uno al otro conformando una pareja muy prometedora. Subirán juntos al ring el próximo 19 de agosto en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz, y lo que es más, el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, en Triplemanía XXIV, serán uno de los equipos que dispute el Campeonato de Parejas AAA.  Sobre esto, Drago mencionó:

“Ahora que vienen eventos muy importantes, en especial Triplemanía XXIV, mi pareja Aerostar y yo nos encontramos en plena preparación para poder llevarnos el triunfo. Somos dos luchadores que nos conocemos bien, hemos subido como compañeros muchas veces y nos sentimos capaces de salir con el brazo en alto a base de disciplina y dedicación, tanto en Veracruz como en el compromiso más grande e importante, Triplemanía XXIV”.

“Tanto mi pareja Aerostar como yo sabemos lo que es formar buenos equipos, hemos tenido triunfos juntos en Estados Unidos y aquí en México los dos en distintas etapas hemos sido Campeones de Parejas Mixtas AAA con Faby Apache. Este tipo de luchas y de triunfos no nos son ajenas, y vamos a ir con nuestros mejores recursos con miras a la victoria, sabemos que tenemos la calidad y por eso estamos entrenando fuertemente. Ganar una lucha de este tipo en Triplemanía XXIV sería uno de los momentos más grandes en nuestras carreras, y vamos a luchar con fuerza para conseguir que suceda”, concluyó.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.

www.luchalibreaaa.com

facebook.com/LuchaLibreAAA

twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes