Chad Gable quiere que SmackDown introduzca un Campeonato en Parejas

Rolling Stone entrevistó recientemente a Chad Gable , que estaba promoviendo este pago por visión – del domingo SummerSlam. A continuación se presentan algunos ejemplos:

Objetivos en el elenco principal :

“En el corto plazo, queremos crear una atmósfera en Smackdown, donde elevamos el juego de cada equipo de parejas allí. Queremos acercarse a ella de una manera que estamos tan tenaz, y estamos tan hambrientos, que hace que todos los demás suban hacia arriba. queremos que digan que los chicos nuevos entren y tomen el relevo. queremos competencia. Por eso es lo que nos esforzamos. Si podemos comenzar lo más rápido posible, queremos todos den un paso adelante y hacer que los equipos en pareja sean lo que hay que ver en Smackdown . Ese es el objetivo a corto plazo.
“A largo plazo ? Espero que introduzcan títulos en parejas en SmackDown. Queremos ganarlos. Si no es así, queremos ganar los otros títulos de parejas y llevarlos a Smackdown. En última instancia, tenemos que estar en Wrestlemania del año que viene. Necesitamos estar en un partido crucial y crear un impacto en un gran escenario. Queremos demostrar en el mayor escenario posible”.

Comments

comments

Entradas Recientes