AAA 

La Historia de La Triplemania XIV(2006):La Parka AAA Descubre El Rostro del Mesías.

Rumbo A Triplemania XXIV

El 18 de junio de 2006, en El Toreo de Cuatro Caminos, se realizó Triplemanía XIV, con una espectacular entrada. Fue la última Triplemanía donde el Lic. Antonio Peña estuvo presente, y donde recibió por parte de su hermana, la Lic. Marisela Peñay de las estrellas de AAA, un reconocimiento por su labor al frente de la compañía.

El reconocimiento otorgado al grandioso Lic. Antonio Peña, felicitándolo por su XIV Aniversario al frente de la Caravana Estelar AAA. Le fue entregado por la Lic. Marisela Peña, en un acto lleno de emotividad.

En la lucha estelar el puertorriqueño Muerte Cibernética, quien venía sosteniendo una cruenta rivalidad con La Parka, se enfrentó a él en lucha de máscara contra máscara. Contra viento y marea el ídolo de AAA salió avante, mostrando el rostro de Gilbert Cosme, originario de Bayamón, Puerto Rico. Ese fue el fin de la historia de Muerte Cibernética, para dar paso al Mesías, Ricky Banderas, quien en Puerto Rico ya era considerado todo un ídolo.

Antes, en lucha en jaula, Charly Manson derrotó al Zorro en un last mand standing apostando las cabelleras. Ahí El Zorro fue rapado en estado de inconsciencia, naciendo simultáneamente el misterioso personaje de la máscara de hierro.

Octagón, Vampiro Canadiense, Intocable y El Ángel vencieron a Alan Stone, Shocker, Scorpio Jr. y Zumbido (Los Guapos VIP).

Pimpinela Escarlata, La Fiera, Mocho Cota y Sangre Chicana se quedan sin decisión ante Casandro, El Brazo, Espectro Jr. y Pirata Morgan.

Chessman, Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Scoria también se quedan sin decisión, ante Laredo Kid, Super Fly, Rey Cometa y Némesis.

Abismo Negro, El Apache, La Diabólica y Tiffany superan a Billy Boy, Alebrije c / Cuije, Estrellita y Faby Apache.

Octagoncito, Mascarita Sagrada y La Parkita vencen a Mini Abismo Negro, Jerrito Estrada y Mini Chessman.
Datos Curiosos:
Esta Es La Ultima Triplemania para El Lic. Antonio Peña Herrada,que meses después fallecería de un paro cardiaco.
Esta Es La Cuarta Triplemania Que Se Hace En El Toreo De 4 Caminos.

tm14(1)

 

Comments

comments

Entradas Recientes