Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE SmackDown 23/8/16- Nuevos campeonatos presentados.

En la previa del programa de SmackDown se anunciaban varias cosas que sucederían en la noche como: nuevos campeonatos para la marca azul que aun no sabríamos cuales eran, tendríamos el regreso de Nikki Bella y mucho más…

El programa daba inicio en el ring con los nuevos campeonatos, eran para la división femenina de SmackDown Live y para la división de parejas, Daniel Bryan y Shane Mcmahon salían para presentar estos campeonatos y anunciaban el torneo que culminara en Backlash el 11 de septiembre sin embargo Heat Slater haría acto de presencia para decir que él quería el campeonato en parejas por lo cual se le indico que si buscaba un compañero para el final de la noche le seria otorgada la oportunidad en el torneo.

Y así daba inicio la primera lucha de la noche, Becky Lynch contra Alexa Bliss, la ganadora avanzaría a la siguiente ronda por el nuevo campeonato femenino, Natalya y Naomi estaban en la mesa de comentaristas y no interfirieron en el combate, el cual se desarrollo de manera rápida y fluida, y tras aplicar la “desarmadora” Becky Lynch ganaba y avanzaba a la siguiente ronda del torneo.

La siguiente lucha era para determinar a la primer pareja que avanzaría a las semifinales por los nuevos campeonatos en parejas, The usos contra The Ascencion, en una lucha con buena técnica, pero una victoria contundente para los usos con una plancha tipo sapito lograron la cuenta de 3 y así pasaban a las semifinales del torneo.

El momento había llegado, Nikki Bella hacia su regreso oficialmente a la marca azul, se enfrentaría a Carmella, cosa que no sucedió porque fue atacada por la espalda mientras Renee Young la entrevistaba, con esto se confirmaba el Turn Heel de Carmella.

Durante el programa, AJ Styles salía para decir que él había vencido a John Cena y que el merecía ser el siguiente retador al título de Dean Ambrose, pero Ziggler apareció, debido a que habían tenido un altercado en camerinos, por lo cual salió Daniel Bryan para anunciar que AJ Styles sería el retado pero se enfrentaría en el evento central contra Dolph Ziggler y si ganaba Ziggler, se convertiría en triple amenaza la lucha por el título en Backlash.

 

Randy Orton regresaba después de su encuentro con Brock Lesnar en SummerSlam, para explicar lo sucedido, pero Bray Wyatt sale para encararlo y así dar inicio a una rivalidad que nos puede dar mucho.

Slater iba en busca de su compañero para encarar el torneo en parejas, y el que termino ofreciéndose fue Rhyno y así ellos van a participar por esos campeonatos.

La siguiente lucha estaba pactada entre American Alpha contra Breezango, en una lucha con mucha técnica, en la cual Breezango se la pasaron haciendo trampa, una lucha muy reñida pero los que lograron avanzar a la siguiente ronda fueron los recién ascendidos American Alpha.

El evento central habia llegado, AJ Styles se enfrentaba a Dolph Ziggler, como se tenia pactado, si Dolph ganaba, se convertiria en triple amenaza por el campeonato mundial de WWE, un muy buen evento central, con buenas movidas y espectacular, pero con su movida final, AJ Styles ganaba y se enfrentara en Backlas a Dean Ambrose, con un careo termino este SmackDown.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes